RID-RUEDA

Disponibilidad e implementación de estrategias de accesibilidad y ajustes razonables en los Sistemas de Educación a Distancia (SIED) implementados por las instituciones universitarias nacionales y provinciales.

WPEA 2021

Te invitamos a participar en el nuevo eje "Accesibilidad académica en el diseńo de PEA".

Bienvenidos ingresantes 2021

Si estás en situación de discapacidad desde el programa podemos ayudarte. Te pedimos completes el siguiente formulario para poder contactarte.

Jornadas Derechos de las Personas con Discapacidad

OUDis San Luis, apoyados por la UNSL y el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, llevarán a cabo distintas actividades desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Avances de la Red Interuniversitaria de Discapacidad

El 3er Plenario de la Red Interuniversitaria de Discapacidad (RID) contó con la participación de la Esp. Mariela Zuñiga, coordinadora del Programa Universidad y Discapacidad de la UNSL.